Últimos temas
naruto relog
Historia de narutomaxrol!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Historia de narutomaxrol!!!
weno una historia continua, osea, la cpntinuan con lo ke ustedes kieran xD!
POST POR DIA!!
comienzo!
Un dia ---sSasukEe--- navegador de foros, estaba en otro foro, pero a instante, aparecio el Webmaster de Narutomaxrol, asi ke me invito a su foro, pero entonses...
POST POR DIA!!
comienzo!
Un dia ---sSasukEe--- navegador de foros, estaba en otro foro, pero a instante, aparecio el Webmaster de Narutomaxrol, asi ke me invito a su foro, pero entonses...
---sSasukEe---- moderador
Re: Historia de narutomaxrol!!!
no solo le dijo a el si no a un grupo destinado de grandes habilidades y ellos eran.....
Karin92- taka
... mayoría de los registrados (creo), y esos usuarios lo que hicieron...
Pues estava haciendo un reportaje para narutouchiha una gran pagina al rato descanse un poco las manos depues de estar 4 h escribendo a todo gas y sin descansar ya que por la noche no podia segir y claro nunca dejo nada a medias o por hacer no me enrollo massss jajajaja
cuando recibi un mensaje privado de zorro ronoa pidiendome que me uniera a su equipo
Mi fama es que no trabajo en foros ni paginas que no sean grandes ni famosas asique todo el mundo tiene un 80% que le diga que no me interesa ,me pidio que le echara un ojo y dije yo bueno por echar un vistazo no va a pasar nada asique puse https://narutomaxrol.forosactivos.net y Me encanto es un foro muy muy currado y con muchos detalles asique me uni a su equipo y aqui estoy gente ,para lo que necesiteis
espero que os alla gustado la historia
cuando recibi un mensaje privado de zorro ronoa pidiendome que me uniera a su equipo
Mi fama es que no trabajo en foros ni paginas que no sean grandes ni famosas asique todo el mundo tiene un 80% que le diga que no me interesa ,me pidio que le echara un ojo y dije yo bueno por echar un vistazo no va a pasar nada asique puse https://narutomaxrol.forosactivos.net y Me encanto es un foro muy muy currado y con muchos detalles asique me uni a su equipo y aqui estoy gente ,para lo que necesiteis
espero que os alla gustado la historia
itachi-sama- lider akatsuki
La verdad es que si xD!!
...Pero de repente cuando entraste y todo lo demás tu madre te dijo: Apaga la PC, entonces....
...Pero de repente cuando entraste y todo lo demás tu madre te dijo: Apaga la PC, entonces....
Página 1 de 1.